// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Vamos Unión, no queremos ir a los potreros....

domingo, 16 de noviembre de 2008

GRANDE UNIÓN, VAMOS QUE AUN SE PUEDE

ESO SE LLAMA TENER HUEVOS...GRANDE UNIÓN


'80 GOOOL, GOOOOL, GOOOOOL DE UNIóN ESPAñOLA !!! Gerardo Cortés


'79 Le quedan 10 minutos a la Unión para salvarse del descenso... Y los hinchas sufren


'76 CAMBIO EN UNIóN ESPAñOLA Entra : Johan Fuentes Sale : Fernando Cordero


'74 Puerto Montt poco a poco se hace del dominio de la pelota para dejar pasar los minutos. Un gol más de Unión y los deja en la B el próximo año.


'71 Sebastián MIranda y Aníbal Carvallo chocaron con sus cabezas y quedaron muy resentidos en el suelo.


'68 Gerardo Cortés busca el claro para el centro, Apareció Neiraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Adelantado.


'67 CAMBIO EN PUERTO MONTT Entra : Pablo Pereira Sale : Felipe Argel


'66 GOL Y FINAL EN COLLAO!!! Alfredo Calderón descontó y dejó 3-1 el marcador que fue el final. La U. de Conce se queda en Primera A y Coquimbo se queda en Primera B.


'65 GOOOL, GOOOOL, GOOOOOL DE UNIóN ESPAñOLA !!! Manuel Neira QUE GOLAAAAAZOOOOO!!!! Neira recibió la pelota a la entrada del área, la aguantó, esperó el espacio y la puso al mismísimo ángulo. Un gol más y se quedan en primera.


'64 Los rojos van con todos, se viene Pérz, mandó el centro al área, CABEZAZO DE PERALTAAAA!!! PALOOOOOO!!!!!! La Unión se pierde muchos goles.


'63 Otra vez los rojos con Sierra, centro para Corteeeeees!!!!! Ahora estuvo bien Espinoza.


'62 Cuidado con este centro de Cortés al área, saltó Clarence Acuña... SE LE SOLTÓ AL PORTEROOOO!!! UUHHHHH!!! Se salvó Puerto Montt.


'61 Cuidado que Rodrigo Pérez se metió al área, avanzó va a fusilaaaar!!!! Salazar limpiecito para mandar al coooorrrrrneeeer.


'58 Pero Puerto Montt tiene algo que mostrar, se viene Rove con la pelota, adelantado Limenza, le pegó de lejooooos!!!! Y LA PELOTA DIO EN EL PALOOOOOO!!!! Hubiese sido un verdadero golazo. Se salvó la Unión.



http://www.serviciosmpresas.cl/


CALENDARIO CLAUSURA 2008

EL BLOG DE LA HINCHADA Y JUGADORES DE LA
UNION ESPAÑOLA

0 comentarios: