// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gerardo Cortes a Préstamo a Unión Española

miércoles, 11 de junio de 2008

“…Colo Colo pagó 450 mil dólares por talentoso volante yunta de Daud Gazale. Gabito quiere título.

Por eso ahora espera ver a su Colocolito nuevamente arrollador. Y para dar la vuelta o clasificar a la Copa, nuevamente metió la mano al cajón y ahora pagó 450 mil dólares por el volante del Concepción, Gerardo Cortés.

Pero a veces los millonarios tienen ese qué sé yo... ya que Gerardo Cortés, que la rompió junto a Daud Gazale, irá a préstamo a Unión Española, donde Don Peineta Garcés parará un equipazo que irá a la pelea.

Al final, los únicos contentos con la compra de Cortés, es el directorio de Deportes Concepción, que agarrarán 150 mil de los verdes por el derecho a formación, más otros adicionales….”

Fuente: La Cuarta http://www.lacuarta.cl/


Chat de La Unión Española / http://www.uniónespañola.cl/
EL BLOG DE LA HINCHADA Y JUGADORES DE LA
UNION ESPAÑOLA

3 comentarios:

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Un excelente jugador a llegado a nuestro equipo, será un gran aporte a la Unión.

De todos modos, un tiron de orejas al club, ya que aún no llegan jugadores de jerarquia.

Grande Unión

Anónimo dijo...

no es seguro, tiene que negociar el prestamo....

Anónimo dijo...

tengo entendido, que ya se encuentra listo en la unión española, con los acuerdos respectivos para que ye empiece sus entrenamientos la otra semana.


saludos