// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Pasan los días....y no hay novedades....

viernes, 16 de mayo de 2008


DIRECTOR TECNICO Y REFUERZOS, SEPALO ANTES QUE TODOS, AQUÍ EN EL BLOG DE LA UNIÓN ESPAÑOLA Y JUGADORES



Estamos pronto a terminar el campeonato de apertura, y por ende a comenzar el clausura 2008.

Este campeonato será algo especial, ya que estamos muy confiados y con mucha esperanza que esta nueva administración logre grandes cosas, y en especial el titulo de este campeonato que se avecina.

Como dije anteriormente en algunas portadas, la Unión Española tiene un gran equipo, que lamentablemente no se supo parar adecuadamente en cancha, y creo que esa es la gran rabia de la hinchada, que conociendo los jugadores que teníamos no logramos llegar a los Play Off, una lastima porque debíamos haber peleado este campeonato.

Al respecto, en mi opinión faltan 3 a 4 refuerzos y estamos con equipo completo, quizás no de renombres…pero que sean aperrados e identificados con la institución…

Sería bueno mirar los jugadores de Colombia y Perú, existen buenos jugadores y un costo bajo, o inclusive aquí en Chile…

Solo espero que pronto la administración defina el nuevo director técnico, de manera que ya empecemos a tener los refuerzos para esta temporada, y que sean de gusto del técnico, esa es la idea.

Este último párrafo es súper importante ya que no debemos dejar pasar más días, de lo contrario estaremos tomando el director técnico que se encuentre sin pega y los refuerzos que se encuentran disponible a esa fecha, la idea es poder antes elegir de modo de contratar lo mejorcito del campeonato nacional o jugadores extranjeros.

Para terminar, debo pronunciarme respecto al famoso tema “Dominio”, que me a traído grandes problemas en este blog y algunos llamados al celu…mi postura en la siguiente y espero que la entiendan:

Hubo mucho tiempo que no teníamos pagina Web oficial de la Unión Española, y la que existía en aquel tiempo no se actualizo nunca…con el tiempo empezaron a salir paginas Web no oficiales como la excelente pagina Furia Roja
www.furiaroja.cl y el Blog del Flaco http://unionensantalaura.blogspot.com , dos sitios excelente en los cuales podíamos saber la actualidad de Unión Española.

Con el tiempo decidí de crear una Web o por lo menos un foro, y en ese instante estuvo recién empezando la creación de los dominios con “Ñ” serán 4 años…no lo se.., desde ese tiempo que mantengo dicho dominio y el cual fue utilizado para un foro (que por problemas de Spam pornográfico, se cerro) y el actual blog, al cual visitan muchos hinchas y simpatizantes, en el cual han encontrado en este blog, un espacio real de opinión, conversación y una manera de informarse.

Actualmente mi postura, ante tres llamados de los dirigente de Unión Española es no cederlo, un llamado fue antes que la Universidad adquiriera al equipo, y dos llamado de esta administradora, por el solo hecho que yo he tomado esté dominio en buena forma, y siguiendo la reglamentación NIC
www.nic.cl , y en estos 4 años además de tenerlo en mi poder (un hincha de este equipo) lo he utilizado de buena forma, y a la fecha jamás he lucrado con el dominio, es mas los costos de renovación del dominio y del diseño del blog (que es sencillo, pero de igual modo tuve que pagar a un personaje, para arreglar un poco el blog…) ha sido costeado de mi bolsillo,

Puedo indicar que he tenido muchos problemas semana a semana, posteando los resultados de los partidos para que ustedes puedan informarse, ya que la vida de casado te consume mucho…y el poco tiempo que tienes, tratas de dedicarlo a lo que mas te gusta…tu equipo de fútbol y tus mascotas.

Para algunos que han dicho por hay, que la única Web que tengo es esta, y quiero solamente lucrar con ella, es falso… tengo tres sitios muy visitados…, y en los cuales he salido en el Diario la Cuarta, Las Ultimas Noticias y en diarios extranjero…los que me conocen, saben de que sitios son…

Nuestra labor como hincha es exigir resultados, que pronto contraten al director técnico, que traigan refuerzos de categoría, quizás no de renombres, pero que sirvan al equipo…

Lo único que espero que en este blog se hable de nuestro equipo…y los problemas domésticos los arreglamos en casa…es decir, este tema del dominio, atañe a mi persona que tiene el dominio y la nueva administración, con esto espero terminar el asunto del dominio, ya que doy por terminada este tema y conversación.


¿ENTRE JORGE GARCES Y NANO DÍAZ, QUIEN PREFIERES?


Chat de La Unión Española / http://www.uniónespañola.cl/

EL BLOG DE LA HINCHADA Y JUGADORES DE LA
UNION ESPAÑOLA
CALENDARIO OFICIAL TORNEO APERTURA 2008

SEMI FINAL IDA 18 DE MAYO
SEMI FINAL VUELTA 22 DE MAYO

FINAL IDA 25 DE MAYO
FINAL VUELTA 31 DE MAYO

EL BLOG DE LA UNION ESPAÑOLA
REVISADO POR HINCHAS Y JUGADORES

0 comentarios: