// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

JUGADORES PREOCUPADO POR EL RENDIMIENTOS DEMOSTRADO...

domingo, 9 de marzo de 2008

NOTICIAS DE UNION Y COLO COLO, PRECIOS DE ENTRADAS ANTE
EVERTON Y MUCHO MAS...PINCHA EN "SABIAS QUE..."

1-“…Tras la abultada derrota sufrida este domingo a manos de Colo Colo en Talca, el conjunto hispano mostró su inquietud por sumar seis jornadas consecutivas sin poder sumar victorias en el Torneo de Apertura…”

2-“…El plantel de Unión Española mostró este lunes su preocupación por la seguidilla de malos resultados obtenidos en el Torneo de Apertura, situación que se vio agravada este domingo tras la abultada derrota sufrida ante Colo Colo por 1-5…”

3- “…Los jugadores del conjunto hispano, quienes no celebran desde la tercera fecha, vislumbran como única solución comenzar a cosechar buenos resultados y creen que la ocasión propicia es vencer este miércoles al encumbrado Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura…”

4-"…La idea es retomar los triunfos y dejar atrás todos los sinsabores que hemos sumado en los últimos partidos. Para nosotros cualquier rival es duro y da lo mismo si es Everton el que nos toque enfrentar", sostuvo el capitán José Luis Sierra…”

5-“…"Estamos atravesando un momento súper grave, pero debemos estar unidos e intentar revertir la situación en el próximo partido. El técnico y los jugadores más experimentados han hablado con el plantel para que no nos desmoralicemos y tengamos la aptitud de salir adelante prontamente", comentó…”

6-“…En el mismo tono el delantero Mario Cáceres confía en que prontamente el cuadro de colonia volverá a las celebraciones.

"Estamos atravesando un momento súper grave, pero debemos estar unidos e intentar revertir la situación en el próximo partido. El técnico y los jugadores más experimentados han hablado con el plantel para que no nos desmoralicemos y tengamos la aptitud de salir adelante prontamente", comentó….”

Chat de La Unión Española /Entreganos tu opinión y voto / Proximo partido, D.Concepción v/s Unión Española/Danos a conocer tu sentimiento con el rendimiento actual del equipo / Unión Española http://www.uniónespañola.cl/

TU QUE OPINAS DE ESTE RESULTADO ANTE COLO COLO...



EL BLOG DE LA HINCHADA Y JUGADORES DE LA
UNION ESPAÑOLA
CALENDARIO OFICIAL TORNEO APERTURA 2008

DECIMA PRIMERA PRIMERA 16 DE MARZO D.LA SERENA - U.ESPAÑOLA
DECIMA SEGUNDA FECHA 23 DE MARZO PALESTINO - U.ESPAÑOLA
DECIMA TERCERA FECHA 30 DE MARZO U.ESPAÑOLA - ANTOFAGASTA
DECIMA CUARTA FECHA 6 DE ABRIL U.CONCEPCION - U.ESPAÑOLA
DECIMO QUINTA FECHA 13 DE ABRIL U.ESPAÑOLA - ÑUBLENSE
DECIMA SEXTA FECHA 20 DE ABRIL HUACHIPATO - U.ESPAÑOLA
DECIMA SEPTIMA FECHA 27 DE ABRIL U.ESPAÑOLA - O'HIGGINS
DECIMA OCTAVA FECHA 30 DE ABRIL RANGERS - U.ESPAÑOLA
DECIMA NOVENA FECHA 4 DE MAYO - U.ESPAÑOLA - P.OSORNO
LIBRE -LIBRE
CUARTOS DE FINAL IDA 11 DE MAYO
CUARTOS FINAL VUELTA 14 DE MAYO
SEMI FINAL IDA 18 DE MAYO
SEMI FINAL VUELTA 22 DE MAYO

FINAL IDA 25 DE MAYO
FINAL VUELTA 31 DE MAYO

EL BLOG DE LA UNION ESPAÑOLA
REVISADO POR HINCHAS Y JUGADORES

0 comentarios: