// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

UNIÓN PUNTERO, UNIÓN EL GRANDE...ESTE AÑO ES ROJO!!! Y QUE PASE EL SIGUIENTE!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

Noticias a la hora / Con un meritorio triunfo ante Audax Italiano, la Unión Española logra su segundo triunfo consecutivo en este campeonato de Apertura 2008 / Proximo partido, U. Catolica v/s Unión Española/ Nico Canales a un paso de fichar por la Unión Española / Unión Española http://www.uniónespañola.cl/


...GRACIAS A USTEDES ESTAMOS EN LA SEGUNDA UBICACION EN GOOGLE www.google.cl DESPUES DE LA GRAN PAGINA DE FURIA ROJA www.furiaroja.cl

...ESTE ES EL BLOG DEL HINCHA DE LA UNION ESPAÑOLA...

...VAMOS UNIÓN QUE SE PUEDE!!! ESTE AÑO SEREMOS LOS ANFITRIONES DE ESTE TORNEO APERTURA 2008...

NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO ...

1- POSIBLE FORMACIÓN

De esta forma, Unión Española formaría con Cristián Limenza en portería; Sebastián Miranda, Osvaldo Barsottini, Omar Riquelme y Rodrigo Pérez en defensa; Jorge Ampuero, Mauricio Rojas, Fernando Cordero, José Luis Sierra y Johan Fuentes en mediocampo y Mario Cáceres en ofensiva.
Fuente (Cooperativa.cl)

2-...MIERCOLES 13 DE FEBRERO A LAS 20:00 PM, EL UNICO PUNTERO DE TORNEO NACIONAL VERSUS COBRELOA...

FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO, REALMENTE TENEMOS UN EQUIPO CON GARRA Y MUCHA MOTIVACIÓN, CON MUCHA HAMBRE DE LOGRAR GRANDE METAS ESTE AÑO 2008.

SI A ESTO SUMAMOS, QUE TENEMOS NUEVAMENTE A MANUEL NEIRA, Y A TODOS LOS REFUERZOS DE ESTE AÑO, TENEMOS UN EQUIPO DE TEMER Y UN FUTURO EXITOSO.

PROXIMO PARTIDO DE LOCAL ANTE COBRELOA, UN PARTIDO ABORDABLE, YA QUE ESTE EQUIPO, NO ES NI SOMBRA A OTROS EQUIPOS DE ANTAÑOS.

GRANDE UNIÓN Y QUE PASE EL SIGUIENTE!!!

RESUMEN

Finalizado. Festeja Unión Española en San Carlos de Apoquindo. El cuadro hispano venció por 2-1 a Universidad Católica y completó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Apertura, quedando como líder del certamen nacional.

Minuto 90 1 Tercer y último cambio en Unión: Germán Vilches ingresa en lugar del movedizo Fernando Cordero.

Minuto 90 1 Amarilla en la UC: Mauricio Zenteno es amonestado.

Minuto 90 Guido Aros otorga tres minutos de descuento.

Minuto 89 ¡¡Universidad Católica busca con todo la igualdad para sus colores, pero sus esfuerzos son en vano, mientras los rojos ya se frotan las manos con su tercera victoria consecutiva!!

Minuto 87 Fernando Carvallo quema sus últimos cartuchos y realiza su segundo cambio. Roberto Gutiérrez reemplaza a José Ailton da Silva.

Minuto 86 ¡¡Qué farra de la UC!! Darío Bottinelli se encuentra con un balón en el área chica, pero no puede definir, desperdiciando una gran ocasión para su elenco.

Minuto 82 ¡¡¡GOOOOOOL DE UNIÓN ESPAÑOLA!!! ¡¡¡GOLAZO DE ISAÍAS PERALTA!!! El recién ingresado se despacha un tiro libre de ensueño para anotar su primer tanto del torneo a través de un ángulo. El ex seleccionado juvenil deja a los hispanos arriba por 2-1 ante la UC en San Carlos.

Minuto 80 Tarjeta amarilla en U. Católica: Gary Medel golpea a Felipe Flores, que cae en forma espectacular.

Minuto 77 Segundo cambio en Unión Española: Felipe Flores entra por un ofuscado Mario Cáceres.

Minuto 73 Cambio en U. Católica: Luis Jara sustituye a Rodrigo Toloza.

Minuto 71 Tarjeta amarilla en Unión: Isaías Peralta es amonestado por golpear a Eros Pérez.

Minuto 70 ¡¡Gran pase de Peralta para Fernando Cordero!! Este último logra pegarle al arco, pero se interpone el portero José María Buljubasich para impedir la ventaja hispana.
Minuto 68 Cambio en Unión Española: Isaías Peralta reemplaza a Johan Fuentes.

Minuto 68 ¡¡Extraordinario Limenza!! ¡¡Qué gran tapada del paraguayo!! El encuentro vuelve a encenderse con un cabezazo del activo Bottinelli que desvía el guaraní en plástica estirada.

Minuto 66 Rodrigo Toloza ejecuta la falta chocando contra la barrera, mientras Isaías Peralta prepara su ingreso en el cuadro del águila negra.

Minuto 65 Guido Aros sanciona una dudosa falta del argentino Osvaldo Barsottini sobre su compatriota Bottinelli y hay un remate peligroso para la UC.

Minuto 63 Un remate del brasileño José Ailton da Silva se va desviado por poco de la valla defendida por Cristián Limenza.

Minuto 61 El nivel de juego baja respecto al primer tiempo. Los jugadores acusan el trajín de los primeros 45 minutos y anuncian los cambios en ambos elencos.

Minuto 58 Corren los minutos en San Carlos de Apoquindo y los hinchas de la UC, que llegaron en gran cantidad al recinto cruzado, se ponen nerviosos y exigen un nuevo tanto a su escuadra.

Minuto 55 Un increíble tanto marra Unión Española, que le puede costar demasiado caro dada su poca llegada al arco rival.

Minuto 53 ¡¡Se lo pierde Mario Cáceres!! El fornido ariete se pierde el gol de la ventaja completamente solo ante José María Buljubasich tras un gran pase desde la izquierda de Fernando Cordero.

Minuto 52 Unión Española mantiene su conservador esquema con el solitario Mario Cáceres en ofensiva, acompañado desde más atrás por Johan Fuentes y Fernando Cordero.

Minuto 50 La UC sale decidida a quedarse con el triunfo en su cancha y lo hace sentir desde el comienzo de la segunda fracción.

Minuto 46 En la primera jugada del encuentro, una mal rechazo de Osvaldo Barsottini deja rondando el balón en el área hispana, pero los atacantes locales están poco atentos para aprovechar el yerro.

Minuto 46 ¡¡Comienza la segunda fracción!! Sin cambios se presentan ambos elencos.

ENTRETIEMPO. Universidad Católica empata 1-1 ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo, en un buen partido donde los hispanos apuestan por el contragolpe, vía por la que abrieron la cuenta a través de Mario Cáceres, pero un error en su zaga le permitió nivelar de penal a Héctor Tapia.

Minuto 45 Ante cerca de 10.000 espectadores en la precordillera, el árbitro Guido Aros sentencia el fin del primer tiempo.

Minuto 43 El cuadro de Fernando Carvallo obtiene una justa paridad en San Carlos de Apoquindo.

Minuto 41 ¡¡¡GOOOOOOL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA!!! Héctor Tapia consigue la paridad 1-1 al chutear a la izquierda del portero Limenza, cuando el paraguayo se lanzó para el otro lado.

Minuto 39 ¡¡¡PENAL PARA LA UC!! Fernando Gutiérrez llega tarde a la marca de Bottinelli en un sector intrascendente del área hispana.

Minuto 39 ¡¡Otro buen contragolpe de Unión Española!!

Minuto 36 Fernando Gutiérrez va con la pierna en alto y choca con Bottinelli. El juez Guido Aros sanciona jugada peligrosa.

Minuto 33 ¡¡Se salva Unión!! Un remate de Darío Bottinelli pasa besando el vertical izquierdo del portero Cristián Limenza, que sigue festejando una inmerecida victoria parcial.

Minuto 28 ¡¡GOOOOOOOOL DE UNIÓN ESPAÑOLA!! En un contragolpe mortal, Mario Cáceres burla a Facundo Imboden cerca de la mitad de la cancha y se va de frente al arco de Buljubasich, al que bate con su suave toque. U. Católica 0, Unión Española 1.

Minuto 27 Fernando Cordero intenta llevar peligro para Unión a través de una carrera por el flanco izquierdo, pero sucumbe en la entrada del área, diluyéndose la ofensiva hispana.

Minuto 25 Ahora es José Salcedo el que detiene en forma ilícita un avance del franjeado Rodrigo Toloza.

Minuto 23 Infracción de Rodrigo Pérez sobre el argentino Darío Bottinelli. Tiro libre para el cuadro estudiantil.

Minuto 21 ¡¡Qué zapatazo de Jorge Ormeño!! El volante, que utiliza zapatos blancos, saca un remate con bastante potencia que se va rozando el parante izquierdo del arco de los rojos de Santa Laura.

Minuto 20 El ordenado esquema del conjunto hispano complica los avances del cuadro local, que debe sortear una gran cantidad de jugadores para llegar con claridad al arco de Limenza.

Minuto 16 ¡¡José Ailton da Silva es el dueño de la banda izquierda!! El brasileño está imparable para el ex cruzado Sebastián Miranda, pero sus centros son poco efectivos.
Minuto 12 El solitario Mario Cáceres lucha en ofensiva, pero pierde ante la marca de un trío de zagueros estudiantiles. Uno de ellos, el retornado Gary Medel, sale jugando el balón.

Minuto 9 La UC responde con un remate de Rodrigo Toloza. El mediocampista franjeado quiere sorprender de distancia al portero Cristián Limenza, pero su pegada carece de dirección.

Minuto 6 ¡¡Gran cabezazo de José Salcedo y mejor la estirada de Buljubasich!! El volante hispano conecta con la frente en el área un centro desde la izquierda y protagoniza la jugada más peligrosa de lo que va de partido.

Minuto 3 ¡¡José Ailton envía un centro de rabona!! A pesar de la espectacularidad de la jugada, el tiro del brasileño sale sin dirección y domina la zaga de Unión Española.

Minuto 2 Cerca de 3.000 personas están presentes en las tribunas del reducto de Las Condes, donde los cruzados buscarán aumentar su invicto en el presente torneo.

Minuto 1 ¡¡Comienza el fútbol en San Carlos de Apoquindo!! La UC y Unión Española le dan el "vamos" a la tercera fecha del Torneo de Apertura.

FUENTE: COOPERATIVA www.cooperativa.cl

ALINEACIÓN

3-4-2-1

01 Cristián Limenza
20 Sebastián Miranda
03 Osvaldo Barsottini
02 Fernando Gutiérrez
16 José Salcedo
17 Jorge Ampuero
05 Rodrigo Pérez
06 Omar Riquelme
13 Johan Fuentes (68' I. Peralta)
04 Fernando Cordero (90 1' G. Vilches)
11 Mario Cáceres (77' F. Flores)

Banca de suplentes
31 Luís Marín
15 Claudio Calderón
08 Germán Vilches
07 Isaías Peralta
18 Felipe Flores.


UNION ESPAÑOLA 1 - 1 COBRELOA
APERTURA 2007 FECHA 21


CALENDARIO OFICIAL TORNEO APERTURA 2008 -SEGÚN CDF

CUARTA FECHA 13 DE FEBRERO U.ESPAÑOLA - COBRELOA
QUINTA FECHA 17 DE FEBRERO U.DE CHILE - U.ESPAÑOLA
SEXTA FECHA 24 DE FEBRERO COBRELOA - U.ESPAÑOLA
SEPTIMA FECHA 2 DE MARZO U.ESPAÑOLA - S.MORNING
OCTAVA FECHA 5 DE MARZO D.CONCEPCION - U.ESPAÑOLA
NOVENA FECHA 9 DE MARZO U.ESPAÑOLA - COLO COLO
DECIMA FECHA 12 DE MARZO U.ESPAÑOLA - EVERTON
DECIMA PRIMERA PRIMERA 16 DE MARZO D.LA SERENA - U.ESPAÑOLA
DECIMA SEGUNDA FECHA 23 DE MARZO PALESTINO - U.ESPAÑOLA
DECIMA TERCERA FECHA 30 DE MARZO U.ESPAÑOLA - ANTOFAGASTA
DECIMA CUARTA FECHA 6 DE ABRIL U.CONCEPCION - U.ESPAÑOLA
DECIMO QUINTA FECHA 13 DE ABRIL U.ESPAÑOLA - ÑUBLENSE
DECIMA SEXTA FECHA 20 DE ABRIL HUACHIPATO - U.ESPAÑOLA
DECIMA SEPTIMA FECHA 27 DE ABRIL U.ESPAÑOLA - O'HIGGINS
DECIMA OCTAVA FECHA 30 DE ABRIL RANGERS - U.ESPAÑOLA
DECIMA NOVENA FECHA 4 DE MAYO - U.ESPAÑOLA - P.OSORNO
LIBRE -LIBRE
CUARTOS DE FINAL IDA 11 DE MAYO
CUARTOS FINAL VUELTA 14 DE MAYO
SEMI FINAL IDA 18 DE MAYO
SEMI FINAL VUELTA 22 DE MAYO
FINAL IDA 25 DE MAYO
FINAL VUELTA 31 DE MAYO


32 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA

Solamente decir que tienes un fabuloso blog dedicado a nuestro equipo.

Esperemos que mañana viernes ganemos y seamos el equipo sensación como dices tu.

Grande unión a ganar si o si

Anónimo dijo...

Realmente felicitaciones por tu trabajo y esmero.

vamos unión que se puede!!!

Anónimo dijo...

a ganar furia roja, que podemos ganar a los pirulacticos, solamente debemos entregar el 100% y sacaremos un buen resultado.

Unión es lo mas grande!!!

Anónimo dijo...

Mañana tendremos 9 puntitos y seremos los invictos del torneo.

Este año es rojooooo

Saludos y felictaciones por el blog

Anónimo dijo...

Solamente decir que este es el mejor blog creado para la unión española, gracias gonzalo y esperemos que mañana logremos el anciado trinfo con las barbies

grande unión

luis castillo

Anónimo dijo...

Gran de Unión y hoy a golear a los pirulacticos, que de dicho nombre no tienen nada.

grande unión

Anónimo dijo...

Hola a todos

Gracias colegas de nuestra gran pasión, que es la Unión Española.

Solamente esperar que hoy sumemos de a tres y seamos el gran invicto de este inicio de fecha.

Grande Unión y sigan sumando comentarios

Anónimo dijo...

Hoy sumamos tres puntitos a costa de la Universidad Catolica, y seremos lideres indiscutido a nivel de grupo y campeonato.

Grande Unión y vamos que se puede!!!

Anónimo dijo...

gonzalo, vas al estadio o eres hincha de carton?, jajaja

Anónimo dijo...

Hola

Si voy al estadio estimado, recuerda que el ser hincha no es solamente ir al estadio, es apoyar en las buenas y malas al equipo, realizar actividades, crear sitios de encuentros, como este blog.


Saludos
Gonzalo

Anónimo dijo...

Alineación Probable: cristián Limenza; Sebastián Miranda, Fernando Gutiérrez, Jorge Ampuero, Omar Riquelme, Rodrigo Pérez; Mauricio Rojas José Salcedo, Fernando Cordero; Johan Fuentes y Mario Cáceres.

Grande Unión

Anónimo dijo...

Alineación Probable: cristián Limenza; Sebastián Miranda, Fernando Gutiérrez, Jorge Ampuero, Omar Riquelme, Rodrigo Pérez; Mauricio Rojas José Salcedo, Fernando Cordero; Johan Fuentes y Mario Cáceres.

Grande Unión

Anónimo dijo...

Excelente formación,ganar o ganar hoy....

Unión es pasión y grande el blog

Anónimo dijo...

GRANDE UNION SOMO LIDERES EN NUESTRO GRUPO Y PUNTEROS.

GRANDE UNIÓNNNNNNN

Anónimo dijo...

Hola a todos

Realmente este año podemos soñar en grande, y creer en este equipo de lograr por lo menos terminar entre los 5 primeros.

Esperemos que sigamos así, tenemos un equipo que ilusiona, y el proximo partido estoy seguro que ganamos nuevamente, cobreloa no es el equipo de antes y este año no se reforzo como debio haber sido, como equipo grande.

Grande Unión y nos vemos en la semana

Anónimo dijo...

terminar entre los cionco primeros? eres de unión o de la cacatólica.

qué titulo se gana estando entre los cinco primeros.

Anónimo dijo...

Creo que debemos estar con los pies en la tierra, pienso que hoy decir terminar entre los 5 primero es bueno, pero así como va la uniön no dudemos en ser campeones.

grande unión

Anónimo dijo...

cagón, eres de unión o de dónde, te conformas con quintos lugares? mediocre, no sirves para nada.

Unión tiene que llegar lo más arriba, esa es la exigencia, después se ve si un quinto lugar es positivo o negativo.

Anónimo dijo...

Hola :
Yo Soy del bulla
y L.DE.A wn mas k una pasion son sentimientos arrugones qls aprendan d pasion

Anónimo dijo...

Partido a partido, si vamos de esta manera, en cuatros a cincos fechas, podriamos indicar que estamos para campeonar.

Anónimo dijo...

Hola

Realmente estamos realizando un campañazo, ya tenemos 9 puntos y con los equipos grandes...si ganamos a Cobreloa y a la U. de Chile, realmente podriamos decir que estamos ante un gran equipo que aspira seriamente al campeonato,

Grande Unión!!!

Anónimo dijo...

Hola

Realmente estamos realizando un campañazo, ya tenemos 9 puntos y con los equipos grandes...si ganamos a Cobreloa y a la U. de Chile, realmente podriamos decir que estamos ante un gran equipo que aspira seriamente al campeonato,

Grande Unión!!!

Anónimo dijo...

GRANDE EL BLOG!!! FELICITACIONES, REALMENTE UN ESPACIO DECENTE Y AL NIVEL DE LA UNIÓN.

TAMBIEN, ESPERO QUE MUY PRONTO ESTE LA WEB OFICIAL DE LA UNIÓN ESPAÑOLA, TENGO ENTENDIDO QUE PRONTO ESTARA EN LA RED

www.unionespanola.cl

GRANDE Y SEGUIREMOS APOYANDO ESTE BLOG, VAMOS UNIÓN QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Todos al Santa Laura a ganarles a Cobreloaaaaaaaaaaaaa, grande unión!!!

A las 20:00 nos vemos!!!

Anónimo dijo...

cobreloa es siempre de temer asi que a entrar a matar a las zorras del desierto vamos union no trasmite cdf asi que los flojos a sta laura.

Anónimo dijo...

de hay somos colega!!! mañana al santa laura, a estar presente en la mejor campaña de inicio de la unión española.

grande unión

Anónimo dijo...

la pregunta del millon... gonzalito ira? jajajaja o le da cuco que los del furia lo cachen?'

Anónimo dijo...

porque le daria susto ir? no entiendo la pregunta del millon!!!!

Anónimo dijo...

porque le daria susto ir? no entiendo la pregunta del millon!!!!

Anónimo dijo...

Estimado

No entiendo tus mensajes que posteas, cada vez que lo realizas es en contra mia, cual es tu problema, aun no lo entiendo...

Por que la barra... si me conoce en persona, me haria algo, realmente no te entiendo...soy un hincha más, que se ha dedicado a crear este espacio, para que la gente de la unión comparta entre sus pares.?

Espero que para la otra, te identifiques,ya que es tercera vez aprox. posteas ...alusiendo mensajes en contra mia...

Otro punto, espero que mañana ganemos y sumemos tres puntitos más..

Grande unión, este año es rojooo

Anónimo dijo...

te van a sacar la chucha
por eso

Anónimo dijo...

Atento a todos

Ruego a todos que visitan a este blogger, dejen tranquilo al administrador, no entiendo la actitud de cierta gente (que principalmente viene del otro blog) viene a insultar a Gonzalo.

Seamo agradecidos que que existan más blog para la Unión Española y que al final tengamos más espacios para discutir e informarnos.

Demostremos que somos unidos y grande como Equipo y no entremos en peleas tontas...

Gonzalo, la barra "furia roja" no es como la de Colo Colo y Universidad de Chile, no existen flaites dentro, y esto es nada más de una persona o dos, que quieren que el blog decaiga...que esto estoy seguro que no ocurrira, ya que es muy bueno e informativo, como otros blog que existen en la red.

Vamos y ganemos a Pobreloa ja ja