// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y pensar que estará el 2008....

jueves, 1 de noviembre de 2007

Unión Cayo ante Huachipato en Santa Laura

La escuadra hispana sumó una nueva derrota en casa ante un recuperado cuadro acerero. Para los visitantes marcaron Diego Ruiz y Jaime González, que revirtieron la apertura de la cuenta lograda por Mario Cáceres al minuto.

Los locales abrieron la cuenta con gol de Mario Cáceres (1), pero los de la usina revirtieron el marcador con tantos de Diego Ruiz (9) y Jaime González (78).

Con el resultado, los dirigidos por Marcelo Espina recibieron su sexta derrota en calidad de local y la cuarta consecutiva. En el Grupo 2 se quedaron con 16 unidades.

Los hispanos anotaron un “gol de camarìn”. Al minuto, gran jugada de Manuel Neira, pase profundo para Mario Cáceres y el ariete que define de gran manera.

Claro que poco le duró la ventaja a los locales. A los 9’, el argentino Diego Ruiz encontró un balón en el área y anidó la pelota en las redes con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo, Huachipato mostró más dominio del balón en mitad de cancha, con el notable trabajo de Jaime Riveros. Además aprovecharon las fallas en la defensa hispana.

A los 78’, los locales no tomaron bien las marcas en el área y Jaime González apuntó la segunda cifra de la usina con otro cabezazo.

FECHAS RESTANTES

19ª Fecha Universidad de Chile - Unión Española

20ª Unión Española - S. Wanderes


21º Cobreloa - Unión Española

5 comentarios:

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Marcelo Espina deja la banca de Unión Espáñola y andate a Temuco!!!

Anónimo dijo...

es una lastima que la unión llegue a estos extremos, y más encima se culpe a los jugadores (que es cierto) y no al tecnico, ya que el chanta de chanta es Marcelo Espina

Esperando que se valla muy pronto, y como dice nuestro estimado, que se valla a temuco, donde esta su puesto, con el chanta de eduardo bombalet

Anónimo dijo...

mmmmm dudo mucho que se quede para el proximo año, con el papelon que ha hecho, es muy dificil que siga como tecnico de la unión española...

grande uniónnnnn

Anónimo dijo...

Ufff hace tiempo que no entraba je je. que se valla Marcelo Espina y que se dedique a los pitutos, en donde mejor le va.

Vamos unión que aún se puede

Anónimo dijo...

ESPINA ES UN CARADURA FRACASADO NI CAGANDO SIGE EL PROXIMO AÑO.
NO ALA MUERTE DE STA LAURA.