// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Ñublense Versus Unión Española

lunes, 10 de septiembre de 2007

Estamos pronto a reanudar la novena fecha del torneo clausura 2007, en donde nuestro equipo, enfrentara a Núblense, equipo que se encuentra en la décima segunda posición con 11 puntos, 6 mas que la Unión Española actualmente.

Por lo tanto, será muy complicada esta salida de visita, por el buen equipo que es Núblense, y los buenos resultados que ha obtenido de local, sin embargo confió que José Luís Sierra y su equipo, lleve la batuta nuevamente y podamos traernos tres puntitos, que serán de oro, para ir saliendo de las últimas posiciones en la cual estamos.

Aqui, les dejo el resto de las fechas de este torneo de clausura 2007, en donde nuestro equipo enfrenta de local a 5 equipos, 7 de visita y una fecha libre.

16 de Septiembre Núblense – Unión Española
23 de Septiembre Unión Española – Antofagasta
26 de Septiembre Lota Schawer – Unión Española
30 de Septiembre Unión Española – Concepción
03 de Octubre Palestino – Unión Española
07 de Octubre Concepción – Unión Española
21 de Octubre Coquimbo – Unión Española
24 de Octubre Unión Española – Católica
28 de Octubre Libre
31 de Octubre Unión Española –Huachipato
04 de Noviembre Universidad de Chile –Unión Española
11 de Noviembre Unión Española – S. Wanderers
25 de Noviembre Cobreloa – Unión Española

Resumen
5 Partidos de Local
7 Partidos de Visita
1 Libre

Así que todos atentos el día domingo 16 de septiembre a las 15:30 hrs., porque nuestro equipo de los amores juega aquel día.

Saludos cordiales,
Gonzalo Ibarra González

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm si realmente ha sacado buenos resultado de local,además por ser un equipo que esta con toda la motivación del mundo por lograr cosas, sera un dificil contrincante para la union española.

Pero también pienso que la Union, esta en alza, y podremos jugar de igual a igual, y lograr un excelente resultado.

saludos y excelente la web que han creado

Anónimo dijo...

siempre he comentado, lo que se quiere se puede, y si la Unión se lo plantea de esta manera y corre al 100%, demás que sumamos de a tres!!!

saludos y alegria de ver este blog

Anónimo dijo...

Muy cierto, lo que comenta nuestro amigo de arriba, pero el jugar de localia ayuda mucho, y sí estos jugos van acompañados de buenos jugadores tacticamente, ya se tiene un 95% del partido ganado.

Saludos

Anónimo dijo...

Lamentablemente, hemos sufrido una baja considerable, respecto a nuestro arquero Jaime Bravo, quien su sufrió una fractura, durante la practica, se dañó el peroné en una infortunada última jugada que protagonizó el afectado con un compañero que trató de eludirlo.

Una gran baja para este partido que se avecina!!! es una lastima...

Anónimo dijo...

Mmmmmm

Realmente he visto el resto de la fechas que le quedana la Unión Española,en este torneo de Clausura 2007, y que puedo decir super complicado,tomando en cuenta que restan 13 partidos, 5 de local y 7 de visita....

Solamente, decir tu puedes Uniónnnnnnn

Saludos
Juan Mena

Anónimo dijo...

Mmmmmm

Realmente he visto el resto de la fechas que le quedana la Unión Española,en este torneo de Clausura 2007, y que puedo decir super complicado,tomando en cuenta que restan 13 partidos, 5 de local y 7 de visita....

Solamente, decir tu puedes Uniónnnnnnn

Saludos
Juan Mena

Anónimo dijo...

hola

espero participar activamente, en tu web, y animo!!! compañero que la unión y tu blog, saldra con fuerza y espiritu de ganador.

saludos

Anónimo dijo...

hola amigos .
creo que union no sacara mas de 20 ptos lamentablemante en este torneo.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado
Rodrigo

Pensando que quedan 13 partidos, 5 de local y 7 de visitas, he de esperar que gane sus 5 de locales y saque al menos dos triunfos afueras y dos empates, con esto llegariamos a 23 puntos, puntaje que realmente no se si alcanzara para clasificar en los Play Of.

Aguante la Unión y fuerza, que todabia se puede