// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

No a la venta de Santa Laura!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007


..."El presidente de Unión Española, Salvador Calera, admitió que el Estadio Santa Laura podría desaparecer en el corto plazo. ¿La razón? : las barras bravas, ya que no dejan utilizar el recinto deportivo con regularidad"

Como hincha de la Unión Española, por ningún motivo deseo que el Santa Laura, desaparesca!!!, porque no hacemos algo contra la delincuencia, y más precisamente con las barras bravas y empezamos aplicar la ley como corresponde.

Para terminar, la solución es aplicar mano dura contra las garras bravas de modo que la familia vuelva a los estadios!!!,no dejemos que esta guerra la gane nuevamente la delincuencia!!!


Informacion para escuchar en directo el partido de la Unión Española:


VAMOS UNIÓN A GANAR!!! Y PASE ANTOFAGASTA...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

No entiendo la actitud, de los dirigentes, hemos cancelado la deuda que estaba llevando a la quiebra a la Unión, y ahora que se supone que estabamos bien!!! , estan pensando que desaparesca el estadio!!!,quien los entiende.

Por ningún motivo que se venda el estadio Santa Laura

Grande la unión!!!

Anónimo dijo...

Solamente esperar y esperar,creo que la decición ya esta tomada, y será muy dificil de cambiarlos de parecer

Aguante la Unión, eres lo mejor de chilito

Anónimo dijo...

Hola a todos

No entiendo la actitud de los dirigentes,siempre tratando de tomar el camino más facil y la intendencia toma igual camino...hasta cuando aguantaremos que la dilincuencia sea mirado con recelo y miedo, porque no tratamos de que este flagelo que afecta a la sociedad, desdaparesca de una vez por todas.

"Señores" el problema no es el estadio de la Unión Española,es la poca importancia que se le da a estos temas, si fuese así mejor no salgamos de las casas y listo!!!

Espero que esta decición que tomo el presidente de la Unión Española, la analice y nuevamente la analice, ya que podriamos no solo perder el estadio, sino nuestra Unión.

Carlos

Anónimo dijo...

Holy

Je je, al igual que mis compañeros, pienso los mismo, tarde o temprano tendremos que realizar algo con este tema de las barras bravas, o si no, ningún estadio podra ser habilitado para encuentros deportivos.

Deberian hacer lo mismo que el club de la Universidad Catolica, que detecto que sus barras, habia gente flaite que estaba ingresando como barrista, tal motivo hizo que la dirigencia haya actuando sobre el tema, y tienen ya terminado el problema.

Moraleja, buenos dirigentes entregan buenas soluciones, malos dirigentes entregan soluciones rapidas!!!

saludos
picazoo

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que comenta picazoo, que ha hecho la unión para revertir la situación, se ha ido por el camino mas corto, asi no pues, actuemos como la universidad catolica

Anónimo dijo...

alguien de ustedes sabrá que equipo alineara, Marcelo Espina con ñublense

dale rojo de corazón

Anónimo dijo...

hola a todos

de casualidad, buscando información de la Unión Española, me he contrado con este blog, realmente felicito a su creador, por tan buen blog que han creado, su musica, información y videos, lo hacen distintos a los demás web que he visto, de tal forma que seré asiduo permanente a este blog

grande unión y esperar este fin de semana, consigamos una nueva victoria y tres puntitos más

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Realmente es un placer tenerlos a todos ustedes, y se agradece mucho por la visita,espero que sean asiduos a este espacio, para toda la hinchada de la Unión Española y pos supuesto la colonia Española.

Sobre la alineación no tengo claro aún cual será, ya que como sabran Marcelo Espina, es de los tecnicos que les gusta variar semana tras semana, yo creo que entre hoy y mañana podremos saber cual es la alineación dfinitiva que jugara con Ñublense

Gracias por todos los cumplidos y traten de darla a conocer entre sus amigos e hinchas de la Unión, es más dentro del enlace de comentario, existe una imagen de un sobre, en donde pueden dar a concoer este sitio.

Grande Unión y no dejaremos que desaparesca el Estadio Santa Laura.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias a tí por crear un espacio dedicado a la Unión Española!!!

Anónimo dijo...

me sumo a los comentarios de pasion_pasio, ha de esperar que se vallan sumando más hinchas a este expectacular blog

saludos a todos

Anónimo dijo...

Gonzalo

La verdad es que tu blog es muy bueno, mucha informacion del momento y lo mejor de todo que la pantalla inicial esta actulizada, no como la otra que anda por ahiii que todavia aparece la foto del partido de la union con pto.montt de la rueda pasada. Cero creatividad, por eso te felicito y tambien me sumo a los buenos comentarios de tu blog y tambien me cambiare para aca ya que el otro blog es de mucha mala onda, sobre todo de como te trataron y te echaron sin asco, esos no saben respetar opiniones distintas, por eso espero que en este blog se preserve el respeto y el buen vocabulario.
Se despide un fiel hincha de Union y ahora un nuevo visitante de tu espacio.

Patricio I.

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Patricio

La ídea de este blog, es tratar de ser un encuentro oficial de los hinchas de la Unión Española.

Además de realizar los respectivos comentarios relacionados a los temas que iremos colocando en el blog, la ídea es poder crear una tribuna para iniciativas interesantes de los hinchas que ayuden a crecer a la Unión Española.

Siempre he dicho, no basta quejarse mediante un blog de los dirigentes, si los hinchas no hacemos nada por el equipo.

Por tal motivo, de a poco vamos creciendo y ganando adeptos, con un diseño sencilla pero moderno, con videos interesantes y musica ambiental que ira cambiando semana a semana, a medida que la gente me pida canciones y que sean acordes al blog, y su objetivo principal, nuestra Unión Española.

Respecto, a la discución del otro blog, ya paso no hay reconres, es algo que se vea que iba a ocurrir, cuando nacen proyectos como este blog e ideas nuevas, siempre se ven amenazadas algunas personas.

Por consiguiente, animo y vamos de a poco ganando adeptos, para apoyar a nuestro club, y sacarlos de las últimas pociciones.

Anónimo dijo...

No importa lo que haya sucedido en el otro blog, lo importante que aquí encontramos el espacio que necesitaba nuestra hinchada, así que hablemos solamente de la Unión y Unión, ya que ese es el objetivo de este fantastico blog.

me sumo a los comentatios, de nuestros amigos hincha y dale Unión que aun se puede

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este gran blog, que ha creado, realmente a la altura de nuestro equipo de mil amores.

Esperemos que mañana ganemos al Ñublense y de aquí en adelante sumemos de 3 puntos.

Saludos a la gran colonia roja

Anónimo dijo...

he tratado de buscar información por diferentes medios y aún, parece no existe nada definido respecto a las alineaciones respecto al partido que tendremos con Ñublense,a esperar mañana

Aguante unión y dale rojoooooo
pasion_pasion

Anónimo dijo...

NO ALA VENTA DE STA LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORIR POR EL ROJO.

Anónimo dijo...

si este blog es de la union por que hay noticias de la putrefacta seleccion chilena?

sacala y quedara de puta madre. tienes mail de contacto?

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado

El blog es exclusivo de la Unión Española y para la gran hinchada que tenemos, sin embargo creo que es bueno tener noticias de la selección chilena, ya que estar informado es bueno en todo ambito.

Rojillo y anonimo, gracias por visitar nuestro blog y espero que lo de a conocer entre sus amigos, de modo de ir creciendo esta comunidad.

Vamos Unón!!!! a ganar a Ñublense y esperar a Antofagasta!!!

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimado

Se me olvidaba:

gonzalo.ibarra.gonzalez@gmail

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

Debido a la programación puntual de este fin de semana, lo más probable que no sea transmitido el partido Ñublense versus Union Española, por tal motivo he dejado algunos enlaces de radios, que si lo transmitiran, asi que suerte y aguante Unión