// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CLAUSURA 2007 PARA OLVIDAR!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007
EL TECNICO DE PEOR RENDIMIENTO FUE...




ESTE TORNEO DE CLAUSURA FUE UN DESASTRE!!!, POR TAL MOTIVO, BORRON Y CUENTA NUEVA, LASTIMA QUE MARCELO ESPINA SIGUE EN EL BUQUE!!!
Leer más…

Útimo partido ante Cobreloa...

viernes, 23 de noviembre de 2007
Jose Luis Sierra1984 - Cadete

Ultima fecha del torneo de clausura del 2007, y estamos a 4 puntos del colista, un campeonato sin grandes alegrías, y demasiados tragos amargos durante toda la campaña de Marcelo Espina.

Esperemos que terminemos dignamente el campeonato en Calama y ante Cobreloa, y no pasemos nuevamente otro trago amargo.

Sobre el técnico no hablare, ya que no pierdo el tiempo digitando para el, solamente escribo para la gran hinchada de la Unión Española.

También, debemos señalar que se van alrededor de 10 a 15 jugadores, y las arcas de la Unión estas en déficit, por lo tanto, veo muy difícil que el próximo campeonato tengamos grandes refuerzos…sin embargo, tenemos grandes divisiones inferiores, de las cuales podremos echar mano.


Domingo a las 17:00 PM – Cobreloa v/s Unión Española

Grande Julio Martínez que ya te has recuperado!!!



Leer más…

Bielsa calificó empate de "partidazo" y Salas alabó actitud de la Roja

lunes, 19 de noviembre de 2007

Un gran e histórico empate a logrado nuestra selección, frente al siempre complicado Uruguay en Montevideo, un punto de oro, siempre y cuando, logramos vencer de local a Paraguay.

Otro dato no menor, es la gran actuación de Marcelo Salas, que cimentó este empate … “Marcelo esbozó muy contento las siguientes palabras, al término del cotejo:

"Estoy feliz por el resultado. El fútbol da muchas vueltas y premia el sacrificio. Me voy contento por el partido de hoy y cómo lo dimos vuelta", remató el ariete.

El próximo cotejo de nuestra selección es frente a los Paraguayos, que viene de golear a Ecuador 5 a 1

GRACIAS JULIO MARTINEZ POR SER DE LA UNION ESPAÑOLA, Y ESPERAMOS QUE PRONTO TE MEJORES


RECORDEMOS QUE LA 5ª Y 6ª FECHA, JUGAMOS
AMBOS PARTIDOS DE VISITA, ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA

VIDEO DE CHILE VERSUS PARAGUAY

Leer más…

Un homenaje al hincha Nº1 de la Unión Española

jueves, 8 de noviembre de 2007

El reconocido comentarista Julio Martínez permanece
grave en la Clínica Indisa.

Sin variaciones en su estado de salud se encuentra el comentarista deportivo Julio Martínez, quien está internado desde el sábado en la Clínica Indisa a causa de problemas respiratorios.Según información entregada por la clínica, Martínez continúa en la Unidad de Pacientes Críticos, tras sufrir una descompensación respiratoria y cardiovascular hace dos días, cuando ya experimentaba algunas mejorías de la bronconeumonia que lo llevó a hospitalizarse.

GRACIAS JULIO MARTINEZ POR SER DE LA UNION ESPAÑOLA, Y ESPERAMOS QUE PRONTO TE MEJORES

MARCELO ESPINA!!! ANDATE DEL EQUIPO, NO TE QUEREMOS
PARA EL 2008, MIRA DONDE ESTAMOS!!! A 4 PUNTOS DE LOS COLISTAS
FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!
ULTIMA FECHA

21º Cobreloa - Unión Española


Un adelanto de las Eliminatorias

Leer más…

Sin Comentario...

domingo, 4 de noviembre de 2007
Sierra: "Salir campeón con Unión es ...

SIN COMENTARIO...MARCELO ESPINA NO TE QUEREMOS PARA EL 2008...MIRA DONDE TIENES A LA UNION!!! DA UN PASO AL COSTADO Y REINVENTATE NUEVAMENTE

FECHAS RESTANTES
20ª Unión Española - S. Wanderes







21º Cobreloa - Unión Española







Leer más…

Y pensar que estará el 2008....

jueves, 1 de noviembre de 2007
Unión Cayo ante Huachipato en Santa Laura

La escuadra hispana sumó una nueva derrota en casa ante un recuperado cuadro acerero. Para los visitantes marcaron Diego Ruiz y Jaime González, que revirtieron la apertura de la cuenta lograda por Mario Cáceres al minuto.

Los locales abrieron la cuenta con gol de Mario Cáceres (1), pero los de la usina revirtieron el marcador con tantos de Diego Ruiz (9) y Jaime González (78).

Con el resultado, los dirigidos por Marcelo Espina recibieron su sexta derrota en calidad de local y la cuarta consecutiva. En el Grupo 2 se quedaron con 16 unidades.

Los hispanos anotaron un “gol de camarìn”. Al minuto, gran jugada de Manuel Neira, pase profundo para Mario Cáceres y el ariete que define de gran manera.

Claro que poco le duró la ventaja a los locales. A los 9’, el argentino Diego Ruiz encontró un balón en el área y anidó la pelota en las redes con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo, Huachipato mostró más dominio del balón en mitad de cancha, con el notable trabajo de Jaime Riveros. Además aprovecharon las fallas en la defensa hispana.

A los 78’, los locales no tomaron bien las marcas en el área y Jaime González apuntó la segunda cifra de la usina con otro cabezazo.

FECHAS RESTANTES

19ª Fecha Universidad de Chile - Unión Española

20ª Unión Española - S. Wanderes


21º Cobreloa - Unión Española

Leer más…