// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

MANUEL ALEJANDRO NEIRA: “Somos los favoritos”

sábado, 30 de mayo de 2009

Pese a la presencia de Universidad Católica y Universidad de Chile, el ariete de Unión Española dice que el equipo a vencer en los Play Offs son los rojos de Independencia.

Ni Universidad de Chile, ni Universidad Católica. intimida a Unión Española, el mejor equipo del Apertura. “Nosotros somos el equipo a vencer”, asegura Manuel Neira, delantero de los hispanos.

“Nosotros obviamente, somos los favoritos, por el campeonato que hicimos nos van a tildar así para ser campeones. Eso está súper claro y nosotros también lo pensamos. Pero tenemos que ser consecuentes con lo que hemos hecho hasta el momento y pensar que nada está escrito. Somos nosotros quienes tenemos que escribir una nueva página en los Play Offs, y esperamos que todo salga de la mejor forma”, dijo el atacante.

El primer rival de los hispanos será O’Higgins en Rancagua (13 de junio) y luego en el Santa Laura. El “Capo de Provincia” es un duro rival, reconoce el capitán de Unión, Sebastián Miranda.

“La verdad es que uno cuando entra a los Play Offs tiene que estar preparado para que le toque. Por más que O’Higgins haya entrado en el último lugar de los ocho y a última hora, me parece que es un rival complicado, como lo son todos. Yo creo que si uno tiene la aspiración de salir campeón, como la tenemos nosotros, tenemos que estar dispuestos a jugar en cualquier fase con cualquier equipo”, dijo el zaguero.

Agregó: “Va a ser un rival muy complicado. De hecho, cuando lo enfrentamos en Santa Laura, fue un equipo que nos complicó bastante, pero a la larga igual terminamos ganando, así que ése es un aliciente para nosotros; sabemos que ahora la situación es completamente distinta, son situaciones distintas de equipo, de presiones. Pero será un difícil partido, el cual prepararemos de la mejor forma en este tiempo en que el campeonato esta parado”.

0 comentarios: